Contacte con nosotros

Proyectamos todo tipo de jardines

 

Gran experiencia en paisajismo - Soluciones a medida - Diseño de terrazas y jardines verticales - Asesoramiento integral

 

 

 

 

 

 

Obtenga un excelente proyecto de jardinería

Si busca un estudio especializado que le diseñe un estupendo proyecto de jardinería en Boadilla del Monte, nosotros ofrecemos unas soluciones de calidad y personalizadas, avalándonos más de 15 años de experiencia en el ámbito del paisajismo. Una dilatada trayectoria en la que hemos realizado multitud de trabajos para clientes repartidos por toda la geografía nacional.

Conozca todas las funciones del paisajista


La jardinería va mucho más allá que las plantas o las praderas de césped, ya que también hay que tener en cuenta aspectos como el diseño, la elección de especies, su cuidado y hasta la dotación de accesorios como escaleras, fuentes o piscinas. Todo ello forma parte del jardín, conformando un conjunto que ha de ser armonizado por el paisajista, sin perder de vista la integración de otros componentes imprescindibles como instalaciones de riego, albañilería, iluminación, mobiliario...

Así mismo, un especialista en paisajismo supervisa un equipo multidisciplinar, siendo el responsable de la consecución de los objetivos del proyecto. Además, en función de sus conocimientos técnicos elegirá las plantas más adecuadas, atendiendo a factores como:

- Características botánicas de la especie
- El tipo de suelo existente
- Modalidad y cantidad de riego necesario
- Crecimiento futuro de la planta
- Mantenimiento y cuidados necesarios para evitar enfermedades y plagas
- Ubicaciones más recomendables

Proyectos de paisajismo a medida


Desde nuestro estudio en Boadilla del Monte apostamos por desarrollar unos proyectos de paisajismo personalizados, para ello tenemos un contacto cercano con el cliente en todo momento. Desde la primera visita en la que recabamos información, tomamos notas, medidas, recogemos preferencias e indicaciones. Todo, con el objetivo de aglutinar todo esto en un boceto inicial que incluya una propuesta de diseño, acompañada de un presupuesto.

Una vez obtenido el visto bueno del cliente se realiza el proyecto, detallándose todo el diseño en un extenso documento que combina los elementos técnicos con los aspectos artísticos, siendo esta la guía que seguirá el responsable de ejecutar la obra del jardín. Así mismo, el proyecto también incluye bocetos, dibujos y planos, especificándose los materiales que se van a utilizar. Además, en caso de que el cliente quiera obtener una representación más realista, existe la posibilidad de emplear formatos 3D que ofrecen una gran aproximación a lo que sería el resultado final.

Un asesoramiento ininterrumpido


El paisajista establece un contacto con sus clientes que se prolonga más allá de la finalización de los trabajos contratados, guiándoles en todo lo relacionado con:

- Mantenimiento
- Cuidados frente a plagas y enfermedades
- Tratamientos y abonados

Al margen de realizar visitas eventuales para comprobar el buen estado del jardín y su evolución en el tiempo.

Dirección de obra


De modo similar, el paisajista es el responsable de que la obra se ejecute de acuerdo a lo proyectado, controlando la calidad de:

- Materiales
- Plantas
- Instalaciones

Igualmente, habrá de resolver cualquier problema que surja durante los trabajos, velando por que los mismos se realicen correctamente.

Las ventajas de contar con un paisajista

Contratar a un paisajista supone obtener los servicios de un especialista en jardinería técnica, diseño y obras, que ofrece soluciones a medida para jardines de cualquier extensión y terrazas, asegurando:

- Atención a cualquier aspecto de la obra, informando en todo momento al cliente sobre su evolución
- Buena organización: que implica obtener resultados satisfactorios evitando además gastos imprevistos
- Óptima planificación, maximizando los recursos y reduciendo los costes
- Adecuada elección de especies
- Obtención de sistemas de riego eficientes
- Mantenimientos sostenibles
- Uso de diferentes herramientas de balance energético: cubiertas vegetales, jardines verticales...

Así, contacte con nosotros si quiere obtener un proyecto de jardinería de máxima calidad. Llame a nuestras oficinas en Boadilla del Monte, estaremos encantados de atenderle e informarle sobre todo lo que podemos ofrecerle.

Nuevo contacto web
Top